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Unidad Administrativa Especial de Pensiones no prestará atención de manera presencial

  • Los trámites y solicitudes serán atendidos por vía telefónica o correo electrónico.

 

(Cundinamarca, 18 de marzo de 2020).  Una vez declaradas en el departamento la emergencia sanitaria y la alerta amarilla frente al COVID-19 (coronavirus), la Unidad Administrativa Especial de Pensiones de Cundinamarca (UAEPC) tomó una serie de medidas encaminadas a prevenir el contagio y salvaguardar a los adultos mayores, pensionados, usuarios, funcionarios y colaboradores.

 

En cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Directiva Presidencial No. 02 del 12 de marzo de 2020 y en el Decreto Departamental No. 137 del 12 de marzo de 2020 se determinó:

 

1. No se presta atención al público de manera presencial a partir del lunes 16 de marzo de 2020.

 

2. Cualquier trámite o solicitud sobre prestaciones económicas (sustituciones pensionales, reliquidaciones, auxilios funerarios, indemnizaciones entre otras), obligaciones pensionales, bonos pensionales, cuotas partes, coactivos, certificaciones y otros, se recibirán de manera virtual a través de la página www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/UnidadAdminEspPensiones/UnidadAEPDespliegue/asquejasyreclamos_contenidos/cunidadpensiones_pqrs. Dichas solicitudes deberán contener los documentos, solicitudes y respectivos anexos escaneados.

 

También estará disponible la línea de atención 749 1642 y los correos electrónicos:  pensiones@cundinamarca.gov.co y notificaciones.uaepc@cundinamarca.gov.co (para notificaciones judiciales).

 

La UAEPC agradece la atención y comprensión de todos los pensionados y adultos mayores y de la ciudadanía en general,  invitándolos a seguir al pie de la letra las disposiciones de prevención tomadas por los gobiernos Nacional y departamental.

 

!Entre todos podremos superar esta emergencia¡

 

 

 

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